RECHAZA DIPUTADA MIROSLAVA LUJÁN EXHORTAR A TITULARES DE PROGRAMAS SOCIALES EN LA ENTIDAD | Mi Video Viral

RECHAZA DIPUTADA MIROSLAVA LUJÁN EXHORTAR A TITULARES DE PROGRAMAS SOCIALES EN LA ENTIDAD


Hermosillo, Sonora.- Por considerar que el exhorto presentado por la diputada Magdalena Uribe Peña del Partido del Trabajo carece de elementos suficientes, la diputada Miroslava Luján López votó en contra de exhortar al delegado y al titular de la Secretaría de Bienestar para informar sobre las supuestas irregularidades de operadores de los programas sociales que se aplican en la entidad,  destacando que primeramente se deben presentar las denuncias correspondientes para evitar que se violenten los derechos humanos de los beneficiarios.

Miroslava Luján señaló que se deben presentar denuncias con el objeto de poder atender a la brevedad sus inquietudes.

“Invito a la diputada promovente, que de ser ciertos los actos que se reprochan en contra del personal de la Secretaría de Bienestar acompañe a las personas perjudicadas a realizar las denuncias correspondientes ante la dependencia”, comentó.

La legisladora morenista agregó que solicitó a la Secretaría de Bienestar información sobre quejas que se hayan presentado por los beneficiarios, sin embargo se desconocen hasta el momento.

Admin

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario